jueves, 15 de agosto de 2013

«¡No pierdan la alegría de la juventud y no se dejen robar la esperanza!»

Papa Bergoglio y los jóvenes: «¡No pierdan la alegría de la juventud y no se dejen robar la esperanza!»
 «Siempre tuvo un contacto y un diálogo directo y especial con los jóvenes», nos cuenta, hablando del Cardenal Jorge Mario Bergoglio, Arzobispo de Buenos Aires, el Padre Carlos María Galli, sacerdote de la Arquidiócesis bonaerense y profesor de Teología, en la Universidad Católica de Argentina. En particular, el P. Galli, que compartió casi 20 años, primero con Mons. Bergoglio, como Obispo auxiliar, y luego como Arzobispo de la capital argentina, recuerda para Radio Vaticano dos momentos destacados: el Corpus y la peregrinación juvenil al Santuario de Nuestra Señora de Luján. El sacerdote argentino fue entrevistado, en la víspera del primer Viaje Apostólico del Papa Francisco, con motivo de la Jornada Mundial de la Juventud de Río de Janeiro 2013. La entrevista es del Jesuita Guillermo Ortiz.

1 comentario:

  1. Hola!! tu blog está genial, me encantaria afiliarlo en mis sitios webs y por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiarnos ambos con mas visitas.

    me respondes a emitacat@gmail.com

    besoss!!
    Emilia

    ResponderEliminar