martes, 22 de octubre de 2013

ÉXITO TOTAL EN LA 1ERA. VERSIÓN DE LA EXPO IGLESIA 2013



Éxito total en la 1era. Versión de la Expo Iglesia 2013

Arzobispado de Santa Cruz
En el marco del año de la fe y en sintonía con el Papa Francisco que pidió a toda la Iglesia abrir las puertas y ventanas, el sábado 19 y domingo 20 de octubre en los previos de la Fexpocruz, se desarrolló con un éxito total la 1era. Expo Iglesia organizada por la Vicaría San Lorenzo de la Arquidiócesis de Santa Cruz.

La creatividad no se hizo esperar por las diferentes parroquias, congregaciones, radios, colegios, movimientos, quienes expusieron sus carismas y actividades en llamativos stands, mientras que en el escenario ubicado en las afueras del pabellón Bolivia se presentaban diferentes Ministerios de Música con alabanzas a nuestro Señor con todo tipo de

La Primera Versión de la Expo Iglesia contó con la participación de 60 expositores y con la asistencia de más de 15 mil visitantes. El Santísimo expuesto en una capilla, un lugar habilitado para confesiones, sin duda alguna esta 1era. Expo Iglesia fue un éxito total.

La “Expo Iglesia” finalizó con una celebración eucarística presidida por Monseñor Sergio Gualberti, arzobispo de la Arquidiócesis de Santa Cruz de la Sierra.

Fuente:
http://www.infodecom.net/nacionales/santacruz/item/6698-%C3%A9xito-total-en-la-1era-versi%C3%B3n-de-la-expo-iglesia-2013.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario