domingo, 23 de enero de 2011

Pasó Dios por mi vida

PASÓ DIOS POR MI VIDA

Hoy todos los bautizados deberíamos recordar que Jesús descendió hasta las aguas del Jordán y recibió el bautismo de Juan, para que nosotros podamos subir y alcanzar la liberación del mal por medio de la efusión purificadora del Espíritu.

Revitalizar esta celebración es “REAVIVAR LA FE”.

¿RECORDAMOS EL DÍA DE NUESTRO BAUTISMO?

Como Jesús nos hemos bautizado, el Espíritu se posó sobre nosotros y Dios se nos manifestó como Padre.

Hoy en la fiesta del Bautismo de Jesús,nos preguntamos

¿QUE PASÓ EN MI BAUTISMO?

Pasó Dios por mi vida y como a Jesús me dijo:

”Este es mi hijo amado,el predilecto” y me hizo suyo.

Fui como una rama injertada a la cepa principal, para que tuviera vocación de árbol.Me supe hermano entre muchos hermanos e hijo en la multitud de los hijos de Dios.Me convertí en ciudadano del cielo,cielo que será pleno y definitivo en el más allá, pero que se hace presente en el ahora de mi vida.

Dios está con nosotros y nos habla así:

YO SÍ TE CONOZCO

Hijo mío: Tú todavía no sabes lo que eres.No te conoces aún.Quiero decir que no te has reconocido del todo como objeto de mi amor.Por eso no sabes lo que eres en mí e ignoras las posibilidades que hay escondidas en ti.

Despierta y deja los malos sueños: esa fijación enlos fracasos y los fallos,en los cansancios, caídas y pasos en falso.

Todo eso no es tu verdadero yo. Déjate amar y guiar ¡ya verás!

Las máscaras que llevas y los disfraces que te pones, te pueden ocultar a los ojos de los demás;

quizá a tus propios ojos también.Pero no pueden ocultarte a los míos.

…………………………………………………………………

Bajo todo ello, detrás de todo eso,más allá de tus dudas y tu pasado,yo te miro, yo te amo, yo te elijo y abro las puertas del cielo para mostrártelo. Tú eres un hijo a quien quiero. ¡Podría decir tantas cosas…!

…………………………………………………………………

No hay ningún don al que no puedas aspirar.

Llevas mi sello, mi sangre y espíritu.

Te beso,te amo, te libero,te lanzo…

Te abro a la vida y te hago dueño. Y si todo esto es lo que yo hago,

¿qué te impide levantarte, andar y ser?

Estás en el mundo por tu bien y mi querer.


Ulibarri, Fl. (fragmento)

Del blog de Maria Luisa Braconi (http://getnezaret3.wordpress.com/)

No hay comentarios:

Publicar un comentario