domingo, 1 de mayo de 2011

Beatificación Juan Pablo II


Beatificación de Juan Pablo II

Domingo 1 de Mayo de 2011

A pocas horas de la esperada gran noticia de la beatificación de Juan Pablo II, todos llenos de gran gozo y alegría… por saber y sentir que nosotros, lo pudimos sentir, ver y los más afortunados recibir su bendición desde su balcón y los que más agraciados poder haber estrechado su mano y recibido su bendición.

Todo listo en la Plaza de San Pedro para la beatificación de Juan Pablo II.

En mi caso, deciros que yo tuve la gran suerte de visitar la magnífica y magestuosa ciudad de Roma, cuando viaje en compañía de alumnos en viaje de estudios, y pudimos ser bendecidos desde su balcón; fue un momento muy emotivo y de gran gozo… ¡Madre mía, que estoy viendo a pocos metros a su Santidad el Papa!!!, que ilusión, Dios mío. Por lo que quiero dar las gracias desde aquí, mi amigo, el haberte conocido.

Deciros también, que cuando me case, hace ahora 16 años, recibí un regalo, “una bendición apostólica de mi matrimonio” con su foto…, cuadro que seguramente muchos de vosotros también lo tendráis, y habrá sido regalado por algún familiar. A mi personalmente me hizo mucha ilusión.

Pero, lo que realmente me dispongo a decíros que estoy muy feliz por dos motivos: el primero, por supuesto, de que sea beatificado nuestro entrañable y queridísimo Juan Pablo (mi amigo… “Pablito”, porque muchas veces le llamo y le hablo así, con todos mis respetos, ya lo sabe que lo hago así…); y el segundo motivo de alegría que sea en el día, el domingo de LA DIVINA MISERICORDIA, porque como ya sabéis Juan Pablo II fue un gran proclamador del mensaje, junto con nuestra queridísma Santa FAUSTINA, del mensaje de nuestro Señor Jesús.

Por lo que desde aquí, y con mis más humildes palabras grito un canto de esperanza y júbilo: VIVA, VIVA, VIVA, ALELUYA….

Felicidades Juan Pablo II, por has sido y eres: una gran persona, un gran propagador de la familia y de su valores, de la juventud y de tantas y tantas buenas obras y haceres…

Bendito seas Padre…

“¡Oh Dios, rico en misericordia que has llamado al beato Juan Pablo II , Papa, a guiar a toda tu iglesia, concedenos a nosotros, fortalecidos por su enseñanza, abrir con confianaza nuestros corazones a la gracia salvifica de Cristo, unico Redentor del hombre”.

Por jesuscristo nuestro señor amen, oracion liturgica oficial.

Recordando a JUAN PABLO II

JUAN PABLO II y la EUCARISTÍA.

JUAN PABLO II, un amigo.

“Me voy pero no me voy, me voy pero no me ausento, porque aunque me voy, de corazón me quedo”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario