miércoles, 9 de marzo de 2011

El tiempo de los abuelos

De nuestra amiga Maria Luisa en http://getnezaret3.wordpress.com/

El tiempo de los abuelos

A TI ABUELO /ABUELA que eres aún joven y vives a un ritmo vertiginoso, dejando pendiente cosas que son verdaderamente urgentes, te digo:
Vuelve atrás la mirada y recupera el tiempo perdido , para estar junto a tus nietos que quieren sentir tus caricias, tus mimos,tus cuidados y tus besos ; quieren rodear tu cuello con sus brazos tiernos llenos de amor y estrenar la dulce palabra que tienen guardada en sus corazoncitos:

¡Abuelo! ¡Abuela!

Puedes tal vez, ser ama de casa o profesional , obrero o empresario, desconocido para el mundo o alguien muy importante socialmente,
eso no tiene importancia; pero si olvidaste valorar el tesoro maravilloso que poseen los nietos; si olvidaste que son los que nos hacen experimentar el “amor casi perfecto” es porque te has olvidado de VIVIR AMANDO

Dios te ama y quiere verte sonreír lleno de vida,
alegrando a sus predilectos: “los más pequeños”. Regálales tu “PRESENCIA” como fuente inagotable de afectos,para ayudarlos a crecer físicamente sanos y emocionalmente equilibrados. Los abuelos sabemos como salpicar polvo de estrellas sobre sus vidas, y dejar una estela multicolor, que siempre los acompañará y que jamás olvidarán.

Si hace mucho tiempo que no ves a tus nietos, levántate
ahora, no mañana, y sal al encuentro del abrazo que está esperándote, aunque las circunstancias de la vida
intentenimpedírtelo, ya sean laborales, personales
o de otra índole.
Ve a su encuentro, no te demores, y disfruta la alegría de ver a tus hijos y a tus nietos felices.
A TODOS LOS PADRES Y ABUELOS

Los padres son brújulas y los abuelos son mapas.La brújula brinda orientación, el mapa transmite conocimiento.La orientación siempre conduce a la búsqueda, principio de toda aventura.El conocimiento siempre conduce al hallazgo,final de todo viaje.
Por eso mientras los padres anhelan hacer de su semilla un Hombre, los abuelos buscan transformar a ese Hombre en un ángel que recuperó las alas perdidas.

¡FELIZ DÍA SIN AUSENCIA DE ABUELOS!!!!

LOS ESPERO…!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario